Únete a los más de 200 millones de usuarios que utilizan PayPal: Nuestra plataforma de pagos en línea ofrece a nuestros usuarios la total confianza para realizar transacciones de una forma innovadora y eficaz, ya sea desde casa, desde el celular o a través de una app. Sinónimo de seguridad y facilidad: Mantener la confianza de nuestros clientes y partners es nuestra prioridad número uno. Nuestro compromiso de garantizar pagos seguros en línea es la razón por la cual nuestros clientes eligen PayPal para hacer sus pagos.

Para usar PAYU: Asegúrate de usar una conexión a internet segura antes de ingresar tus datos personales o la información de pago o ingresar desde tu computador personal o smartphone para mayor seguridad. Valida el URL: de la página. Verifica que el URL de la página de checkout sea HTTPS (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto o Hypertext Transfer Protocol Secure) para garantizar que tu información esté protegida.

Transferencias rápidas: Envía dinero rápido desde wu.com para el cobro del dinero en efectivo en una agencia Western Unión. Alcance mundial: Envía dinero a más de 500,000 agencias Western Union en más de 200 países y territorios. Elección y practicidad: Transfiere dinero directamente a una cuenta bancaria participante o para el cobro de dinero en efectivo.

Con MoneyGram Chile puedes enviar tu dinero a Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Haití, Estados Unidos, Centro América y a más de 200 países, además tu familia lo recibe en minutos. MoneyGram te ofrece sucursales convenientes para recibir tu dinero: CorreosChile, AFEX, Guiñazu y GoMoney.