Log in

Cookies must be enabled in your browser Help with Cookies must be enabled in your browser

Is this your first time here?

Digite su usuario y en contraseña asignados por primera vez (sin, tildes, puntos ni espacios entre letras y números). Una vez realizado este proceso inicial, debe cambiar su contraseña. Este cambio de contraseña lo debe realizar con una palabra con al menos 5 letras, una mayúscula, números y signo. Ej. Instituto01?

En el caso de que no pueda ingresar con su usuario y contraseña al aula virtual, por favor escriba su ticket al correo: webmasters@institutobelforth.com. En el asunto del mensaje ingrese (cambio de contraseña), deje un mensaje, presentando la novedad, este proceso lo debe realizar con el E-mail, con el cual de inscribió.

Los datos de los usuarios obtenidos a través de la suscripción o registro a la presente página web, están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros. El usuario deberá notificar al IB inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la página web, de la que haya tenido conocimiento.Leer más.